español English version

El compromiso de INTEF con la calidad, implica emplearla como la herramienta imprescindible para cumplir con los requisitos contractuales dentro de los plazos establecidos y conseguir así la plena satisfacción de los clientes. El objetivo es mejorar día a día para asegurar la consecución de la excelencia en la prestación del servicio a los clientes.

Nos enorgullece el que se hable bien de nuestro trabajo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, ya que en INTEF la satisfacción de los clientes y el servicio a la comunidad siempre ha sido un objetivo prioritario.

En INTEF se ha implantado un Sistema Integrado de gestión de calidad y gestión ambiental, que agiliza y simplifica los protocolos de actuación, lo que hace que todas las personas que trabajan en INTEF se impliquen en un compromiso por la calidad y por el respeto al medio ambiente dentro del marco del desarrollo sostenible, cuya meta última es sin duda la satisfacción del cliente.

Este compromiso es la clave del éxito en nuestra certificación en gestión calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que AENOR se encarga de auditarnos año a año.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres descargar la norma ISO 9001:2015. AENOR, pincha AQUÍ
Si quieres descargar la política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud, pincha AQUÍ