español English version

Conócenos


Ingeniería de Trazados y Explanaciones S.L.U. (INTEF) fue creada en el año 2005.

Los inicios de INTEF estuvieron llenos de dificultades, pero también ilusión y empeño. Se comenzó poco a poco con contratos pequeños y una plantilla que no superaba las 5 personas. La principal actividad era la elaboración de documentación técnica los estudios en concursos de obras para constructoras, pero poco a poco se fue ampliando la plantilla y al mismo tiempo, diversificando las actividades desarrolladas en la empresa de modo que fueron llegando contratos para la elaboración de estudios informativos, proyectos de trazado y de construcción de carreteras y autovías, asistencias técnicas y direcciones de obra, así como asistencias técnicas y supervisiones de proyectos de carreteras. Se llegó en dos años al máximo nivel en cuanto a la cualificación técnica exigida en el campo de la ingeniería civil. No obstante se acometieron todos estos retos con ilusión, rigor y esfuerzo personal por parte de toda la plantilla de la empresa hasta conseguir un éxito rotundo en todas y cada una de las actividades desarrolladas, lo que condujo a la firma nuevos contratos.

En el año 2008 se obtuvieron las Certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001 y de Gestión Medioambiental ISO 14001 por parte de AENOR. No ahorramos esfuerzos personales ni medios materiales para conseguir estas certificaciones y el resultado fue una certificación brillante sin No Conformidades de carácter Mayor y varios Puntos Fuertes en la gestión de Calidad y Medioambiental de la empresa.

Hoy en día INTEF es una empresa consolidada en el sector, bien implantada, seria y con reconocido prestigio en el ámbito de la ingeniería civil. Nuestros clientes son nuestros mejores mentores, cosa que a todos nos enorgullece.

“Creé esta empresa para servir a la sociedad….
Mi mayor satisfacción es que se hable bien de nuestro trabajo.”
D. Carlos Centeno Ferruelo