español English version

Estrategia

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión, adaptándose día a día a los avances tecnológicos y a los constantes retos que demanda la ingeniería civil del siglo XXI.

INTEF tiene en cuenta en todas sus actividades desarrolladas, el respeto al medioambiente, previniendo y controlando los impactos ambientales de sus actividades. Por otro lado la prevención de riesgos laborales, la política de igualdad, la protección de datos de carácter personal y determinados beneficios sociales puestos a disposición del personal, son pilares estratégicos en la política empresarial que hacen de nosotros una empresa seria, moderna, dinámica y respetuosa con la normativa vigente que se le aplica.

Somos conscientes de que para seguir siendo competitivos hay que invertir en un Plan de Formación dinámico y eficaz para adquirir nuevos conocimientos y mejorar y afianzar los ya adquiridos. Pretendemos seguir fomentando las colaboraciones con entidades como el Colegio de Caminos Canales y Puertos o como la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Europea de Madrid e incluso con publicaciones especializadas como la revista Rutas en la que se han publicado diversos artículos, avalan la clara voluntad de INTEF en la de mejora continua de su personal, de sus métodos de trabajo, así como del desarrollo e impulso de nuevas técnicas y métodos de trabajo en el campo de la ingeniería civil.

El adaptarse a las circunstancias del  mercado actual español nos ha conducido también a buscar nuevos retos fuera de España (Hispanoamérica y Norte de África) y repetir allí los éxitos profesionales cosechados con las administraciones españolas, tarea que sin duda exigirá nuevos esfuerzos por parte de todos.