español English version

Herramientas y RRHH

Mantenemos un continuo reto de mejora constante, se ha efectuado un gran esfuerzo de inversión, para adecuar y actualizar su software, a las características de los trabajos propios de su actividad. Por ello nuestra Dirección tiene muy clara la necesidad de dotar a la empresa con los mejores y más modernas herramientas empleadas en la elaboración de estudios y proyectos de Ingeniería Civil.

En este sentido, la adquisición de nuevas licencias de software entre las que podemos destacar las de los programas ya empleados como el Istram-Ispol, programas de cálculo y diseño gráfico de Autodesk, programas de cálculos de drenaje, el programa Gestproject, para la Gestión Integral de Proyectos y Calidad o Alize-LCPC.

Hemos hecho sin duda un notable esfuerzo de inversión, para adecuar y actualizar nuestro software, a las características de los trabajos propios de nuestra actividad. Los principios de nuestra política de RRHH se basan en promover la estabilidad laboral, la retención del talento, la motivación de los empleados con continuos nuevos retos y el acceso a todas las oportunidades de desarrollo profesional. INTEF cuenta actualmente con una plantilla de 25 profesionales (entre ingenieros, graduados y personal administrativo), de los cuales el 100% tiene contrato indefinido. En INTEF buscamos personas con talento, empuje, capacidad de trabajo, con inquietudes profesionales y liderazgo para afrontar grandes proyectos y grandes retos.