español English version

electricidadpapel
consumibles agua

La dirección de INTEF tiene como política medioambiental, concienciar a proveedores, subcontratistas y al propio personal de la empresa, de la necesidad de tener buenas prácticas ambientales tanto en la actividad diaria de oficina, como en las soluciones técnicas que desarrollamos en los trabajos contratados de obra civil.

Promover en la organización la cultura de la prevención de la contaminación, tomar conciencia ambiental en todos los sentidos y ser consecuente con ello en nuestra actividad diaria y también en nuestras propuestas y soluciones técnicas en el campo de la ingeniería civil, es un axioma fundamental en la política medioambiental de la empresa.

Pero todo esto no puede quedarse en una declaración de intenciones y por ello INTEF ha hecho un esfuerzo en la implantación de actuaciones para un uso responsable y sostenible de recursos naturales y energéticos como el reciclaje (papel, tóners, luminarias, equipos electrónicos e informáticos, pilas y baterías...), el ahorro en nuestro consumo energético, la propuesta de adecuadas soluciones técnicas a nuestros clientes y la puesta en marcha de controles operacionales que garanticen estas buenas prácticas ambientales. Estas actuaciones son la clave del éxito en nuestra certificación en gestión ambiental ISO 14001, que AENOR se encarga de auditarnos año a año.

Intef, S.L.U. es una organización comprometida con el medio ambiente, por ello el desempeño ambiental es fundamental en el desarrollo de nuestras actividades estando presente en cada una de ellas. 

Nuestra organización revisa anualmente el desempeño ambiental a través de indicadores tales como el consumo de agua, consumo de luz, residuos… y en función de ellos fija los objetivos para la mejora de su comportamiento ambiental. 

Los residuos generados en el desarrollo de nuestra actividad son tratados por gestores de residuos autorizados, además el análisis de ciclo de vida realizado nos ayuda a minimizar el impacto que nuestra actividad genera sobre el medio ambiente.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres descargar los certificados ISO 14001:2015. AENOR, pincha AQUÍ
Si quieres descargar Recomendaciones de gestión ambiental, pincha AQUÍ