español English version

Responsabilidad Social Corporativa




Responsabilidad Social Corporativa se incorpora en INTEF con el objetivo de reforzar y transmitir a todo su personal los valores más importantes de nuestra empresa: servicio a la sociedad, compromiso por un trabajo bien hecho, confianza del cliente.

El cumplimiento de estos principios y el trabajo serio y constante han logrado situarnos entre las principales empresas del sector de la consultoría, pese a nuestra juventud y discreto tamaño, pero quien nos conoce sabe de nuestra seriedad y potencial. Durante nuestra trayectoria hemos demostrado saber actuar de forma ética, con vocación de empresa solidaria y de respeto hacia las personas y el medio ambiente.

La igualdad de oportunidades, el control en materia de prevención y riesgos laborales y la conciliación familiar-laboral, son pilares fundamentales para el bienestar de toda la plantilla, así como implicar, formar y motivar a los empleados. En INTEF somos como una pequeña-gran familia en la que sabemos trabajar en equipo con respeto y eso se nota sin duda en el trabajo que desarrollamos.